Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 00:26 - Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 / Alerta meteorológico y otros temas / Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura /

  • 22.8º

15 de marzo de 2021

Prevención de pesca furtiva

Durante el transcurso del fin de semana, se llevaron a cabo procedimientos en laguna Barrancas y Tablillas, con el fin de hacer cumplir lo establecido en la ley provincial de pesca 11477, según informó la Secretaría de Seguridad local.

Durante el transcurso del fin de semana, se llevaron a cabo procedimientos en laguna Barrancas y Tablillas, con el fin de hacer cumplir lo establecido en la ley provincial de pesca 11477 y su decreto reglamentario al constatar varias personas utilizando artefactos y/o elementos prohibidos para la pesca los cuales, tienen como fin la captura de animales en masa. Se procedió al secuestros de redes, trasmallos y atarrayas labrándose las correspondientes actuaciones contravencionales para con quienes se hallaban utilizando dichos elementos. En un trabajo que se viene desarrollando con el área de Seguridad y Turismo del municipio local, asociación de pescadores y concesionarios de pesqueros locales, se procura el cuidado de los recursos naturales practicando el hábito de la pesca deportiva y recreativa acorde a las normativas en vigencia. En tal sentido, cualquier persona que observe la utilización de elementos no permitidos no dude en comunicarse con las autoridades policiales al abonado 02242432144 o al Alerta Lezama por Whatsapp al 02241564961 durante las 24 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!