Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 13:42 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

15 de marzo de 2021

Prevención de pesca furtiva

Durante el transcurso del fin de semana, se llevaron a cabo procedimientos en laguna Barrancas y Tablillas, con el fin de hacer cumplir lo establecido en la ley provincial de pesca 11477, según informó la Secretaría de Seguridad local.

Durante el transcurso del fin de semana, se llevaron a cabo procedimientos en laguna Barrancas y Tablillas, con el fin de hacer cumplir lo establecido en la ley provincial de pesca 11477 y su decreto reglamentario al constatar varias personas utilizando artefactos y/o elementos prohibidos para la pesca los cuales, tienen como fin la captura de animales en masa. Se procedió al secuestros de redes, trasmallos y atarrayas labrándose las correspondientes actuaciones contravencionales para con quienes se hallaban utilizando dichos elementos. En un trabajo que se viene desarrollando con el área de Seguridad y Turismo del municipio local, asociación de pescadores y concesionarios de pesqueros locales, se procura el cuidado de los recursos naturales practicando el hábito de la pesca deportiva y recreativa acorde a las normativas en vigencia. En tal sentido, cualquier persona que observe la utilización de elementos no permitidos no dude en comunicarse con las autoridades policiales al abonado 02242432144 o al Alerta Lezama por Whatsapp al 02241564961 durante las 24 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!