Sábado 23 de Septiembre de 2023

Hoy es Sábado 23 de Septiembre de 2023 y son las 21:23 - ?Los Docentes dejan huellas en cada uno de nosotros" / Recibimos la Primavera en Lezama / El Municipio pagará el bono el próximo martes / ¡Felicitaciones Manuel Hatrick! / Peregrinación a Luján / Espacio Unión por la Patria / Provincia lanzó una red de diagnóstico por imagen y segundas opiniones por teleconsulta / Lefu visita a Deportivo Castelli el fin de semana / Colecta Solidaria / Norma y Anita son de Oro / El Lefu jugará el Regional / Entrevista al Profesor Walter Rodríguez / Se realizará una Jornada de Reciclaje el domingo 24 de septiembre / Plan de Escrituración del Instituto de la Vivienda / El Municipio renovó el comodato con SEDA por la playa de estacionamiento de camiones / Diálogo con el Ministerio de Trabajo y Producción / Secuestro de Motos / Norma y Anita finalistas / Torneo Regional 2023-24 / Lefu - Ranchos suspendido /

  • 22.8º

11 de marzo de 2021

Esclarecen un hurto y recuperan el dinero

Fue luego de un allanamiento en el Barrio El Tero

El 9 de marzo se recepciono denuncia penal a una ciudadana de esta localidad, la cual daba cuenta de la sustracción por parte de autores ignorados de una mochila, que contenía una billetera con documentación personal y dinero en efectivo, además otros elementos, la cual había dejado colgada en un perchero dentro del comercio en el cual trabaja, por lo cual se iniciaron actuaciones caratuladas HURTO con intervención de la U.F.I.D. Nº 10 de Chascomus del Departamento Judicial Dolores.

A raíz de ello, de tareas investigativas realizadas por personal de este elemento, testimonios recabados y filmaciones del centro de monitoreo municipal como privadas visualizadas, se logro establecer la identidad del autor del hecho, quien resulto ser mayor de edad, oriundo del medio con domicilio en el barrio El Tero y con múltiples antecedentes penales, por lo cual se procedió a documentar todo lo actuado a fin de solicitar orden de allanamiento para con el domicilio del mismo.

Que a consecuencia de lo antes mencionado,  se recepcióna por parte del Juzgado interviniente, la orden de allanamiento solicitada, la cual fue llevaba a cabo, alrededor de las 14:30 horas por personal de la Estación de Policía Comunal Lezama, arrojando resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de dinero en efectivo, prendas de vestir utilizas por el sindicado para cometer el ilícito y la cantidad de cinco plantas de marihuana; Asimismo se deja constancia que al momento de allanamiento el sindicado no se encontraba en el domicilio, ya que de averiguaciones practicadas se estableció que nuevamente se fue a vivir a la localidad de Quilmes, como lo estaba haciendo hasta hace días atrás.

Que mantenida comunicación telefónica con el magistrado de intervención, avalo lo actuado, dispuso notificación la formación de la causa para con el imputado por el delito de HURTO.

Que atento a las plantas de marihuana se dio inicio a actuaciones caratuladas INFRACCIÓN A LA LEY 23737 dando intervención a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Chascomus, quien puesta en conociemitno avalo lo actuado y dispuesto notificación formación de la causa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!