Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:53 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

5 de marzo de 2021

Desarrollo Social hizo llegar útiles escolares a todas las escuelas primarias de Lezama

Cada escuela recibió su kit con lápices negros, gomas, biromes, sacapuntas, tijeras, boligoma, reglas, lápices de colores, cuadernos de tapa dura, carpetas y repuestos de hojas N° 3.

En el marco del regreso seguro a las aulas, donde los protagonistas de las instituciones del nivel volvieron a la presencialidad, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lezama entregó kits escolares a los directivos de escuelas primarias urbanas y rurales del distrito, colaborando con los insumos necesarios para el desarrollo de la jornada escolar. Lo hizo a través de la colaboración de Jefatura Distrital, que distribuyó en su sede los útiles escolares a cada directivo de establecimientos del nivel primario.

Cada escuela recibió su kit con lápices negros, gomas, biromes, sacapuntas, tijeras, boligoma, reglas, lápices de colores, cuadernos de tapa dura, carpetas y repuestos de hojas N° 3. Además se les hizo entrega de paquetes de galletitas dulces de Gránix, destinadas a colaborar con la colación que los alumnos tienen a mitad de la jornada escolar, de acuerdo al nuevo Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para el regreso a clases. En este caso a las primarias, el CEC y los jardines de infantes.

El Secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo agradeció la colaboración de Jefatura Distrital en la distribución de acuerdo a las necesidades de cada establecimiento, y adelantó que lo propio se hará con las instituciones del nivel secundario la semana entrante, con el inicio de las clases presenciales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!