Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 06:40 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

4 de marzo de 2021

Jorge Macri y Franco Bagnato visitaron Lezama y fueron recibidos por el intendente Harispe

En la mañana del martes, el jefe comunal Lalo Harispe recibió en la municipalidad a quien ejerce el tercer mandato como Intendente del distrito de Vicente López, Sr. Jorge Macri, que llegó acompañado por el Senador Provincial por cambiemos Franco Bagnato

En la mañana del martes, el jefe comunal Lalo Harispe recibió en la municipalidad a quien ejerce el tercer mandato como Intendente del distrito de Vicente López, Sr. Jorge Macri, que llegó acompañado por el Senador Provincial por cambiemos Franco Bagnato.

“No solo es un gran colega intendente sino también un amigo de muchos años, y en particular de Lezama, porque en el proceso autonomista él fue diputado provincial y estuvo acompañando el proyecto de ley que nos hizo autónomos”, destacó Arnaldo Harispe. El encuentro tuvo lugar en horas del mediodía, en el despacho del intendente, donde los jefes comunales compartieron experiencias de gestión de ambos municipios.

Más tarde visitaron la planta industrial de SEDA S.A., donde fueron recibidos por el titular del directorio Jorge Lalín y el gerente Hugo Piperno para recorrer la fábrica aceitera y conocer su funcionamiento. Tanto Macri como Bagnato están recorriendo el interior de la provincia, interesados en conocer su perfil productivo y escuchar a quienes generan desarrollo y empleo genuino.

“Fue un placer haber podido recibirlos en nuestra ciudad, vamos a seguir trabajando juntos para lograr el país, la provincia, y el Lezama que soñamos”, manifestó Harispe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!