Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 22:11 - Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital / Hablamos de Huerta / Elecciones 2025 / En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más /

  • 22.8º

3 de marzo de 2021

La Municipalidad llama a inscripción para la obra del barrio de policía

La Municipalidad de Lezama abre la convocatoria a constructores locales interesados en participar de la obra Barrio 10 viviendas de Policía, próxima a iniciarse en nuestra ciudad.

La Municipalidad de Lezama abre la convocatoria a constructores locales interesados en participar de la obra Barrio 10 viviendas de Policía, próxima a iniciarse en nuestra ciudad. La inscripción se realizará desde el jueves 4 hasta el viernes 12 de marzo de 2021, de 8 a 13 horas, en Mesa de Entrada del palacio municipal, presentando: ☑ Fotocopia de DNI ☑ Constancia de inscripción en AFIP e Ingresos Brutos ☑ Al momento de anotarse es condición necesaria estar inscripto en el registro de proveedores de la Municipalidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!