Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 15:38 - Entrevista a Lucas Iturri / Café Literario / El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus /

  • 22.8º

2 de marzo de 2021

Comienza la inscripción a las Becas Progresar

Entre las novedades se encuentra un aumento del 40% en los montos en todas las líneas, quedando el mínimo en $ 3500.

Tal como lo anticipó el Director Nacional de Becas y Democratización Educativa, Juan Pablo García, el Progresar 2021 se pone en marcha con varias novedades.

Entre las primicias se encuentra un aumento del 40% en los montos en todas las líneas, quedando el mínimo en $ 3500. Las cuatro líneas serán: Progresar Superior (para estudiantes terciarios y universitarios), Progresar Obligatorio (para la finalización de la Educación Obligatoria), Progresar Trabajo (becas para cursos de formación profesional) y Progresar Enfermería (Ex PRONAFE), entendiendo que se trata de una carrera estratégica dada la situación sanitaria actual.

A su vez, queda suspendido el requisito de aprobación de 50% de materias y se incorpora la aplicación Progresar + app, que brindará facilidades a todos los becarios a partir de una plataforma virtual.

Otro aspecto importante será el nuevo acompañamiento profesional socioeducativo, para brindar ayuda integral a los alumnos y alumnas más allá de lo económico. Y se cumplirá con un reclamo histórico de las universidades: habrá dos convocatorias anuales para las becas, de esta manera se alcanza también a los alumnos que se incorporan en el segundo cuatrimestre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!