Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:34 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

2 de marzo de 2021

Comienza la inscripción a las Becas Progresar

Entre las novedades se encuentra un aumento del 40% en los montos en todas las líneas, quedando el mínimo en $ 3500.

Tal como lo anticipó el Director Nacional de Becas y Democratización Educativa, Juan Pablo García, el Progresar 2021 se pone en marcha con varias novedades.

Entre las primicias se encuentra un aumento del 40% en los montos en todas las líneas, quedando el mínimo en $ 3500. Las cuatro líneas serán: Progresar Superior (para estudiantes terciarios y universitarios), Progresar Obligatorio (para la finalización de la Educación Obligatoria), Progresar Trabajo (becas para cursos de formación profesional) y Progresar Enfermería (Ex PRONAFE), entendiendo que se trata de una carrera estratégica dada la situación sanitaria actual.

A su vez, queda suspendido el requisito de aprobación de 50% de materias y se incorpora la aplicación Progresar + app, que brindará facilidades a todos los becarios a partir de una plataforma virtual.

Otro aspecto importante será el nuevo acompañamiento profesional socioeducativo, para brindar ayuda integral a los alumnos y alumnas más allá de lo económico. Y se cumplirá con un reclamo histórico de las universidades: habrá dos convocatorias anuales para las becas, de esta manera se alcanza también a los alumnos que se incorporan en el segundo cuatrimestre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!