Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 15:05 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

23 de febrero de 2021

Un ómnibus con pasajeros terminó sobre el muro de cemento del puente de Guerrero

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este martes 23, por motivos que se ignoran, un ómnibus que viajaba por la Autovía 2 en sentido hacia la Costa, en inmediaciones del puente de Guerrero, terminó sobre el muro de cemento de dicho puente. *fuente: el titular

Siendo aproximadamente las 04:00 de la madrugada de este martes 23, por motivos que se ignoran, un ómnibus que viajaba por la Ruta Provincial N° 2, en sentido hacia la Costa Atlántica, en inmediaciones del puente de Guerrero, termino sobre el muro de cemento que esta a la vera de dicho puente.

A bordo del trasporte viajaban 28 personas incluido el chofer, todas las personas afortunadamente resultaron ilesas.

Alrededor de las 08:00 de la mañana, se hizo presente en el lugar otro colectivo de la empresa, que procedió a trasladar a los pasajeros. También trabajó una grúa para poder retirar el trasporte.

En ese momento, para que puedan seguir transitando quienes lo estaban haciendo, se realizo un “bypass” de desvío por contra carril, utilizándo la calzada de la Ruta 2 en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durando una hora aproximadamente.

Trabajaron una ambulancia de los servicios de emergencias, personal de AUBASA, Agencia Nacional de Seguridad Vial y efectivos policiales del Destacamento Vial Lezama.

FUENTE: EL TITULAR

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!