Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 02:30 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

18 de febrero de 2021

Salir a Jugar

La actividad se realizará el domingo 21 en la plaza Héroes de Malvinas Barrio El Tero y el domingo 28 en el Estadio Municipal, ambos días de 18 a 19:30 horas. Juan Pablo Hatrick, Director de Deportes de Lezama brindó detalles en F.M La Nube.

En adhesión a la iniciativa Salir a Jugar,dónde los niños recuperan espacios verdes para actividades recreativas con medidas de prevención adecuadas. Lezama se adhiere realizando dichos encuentros. La dirección de Deportes y Juventud de la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura trabajarán en articulación para llevar adelante dicho evento,dónde participarán los niños de nuestra localidad abiertamente invitados. La actividad se realizará el domingo 21 en la plaza Héroes de Malvinas (El tero) y el domingo 28 en el Estadio Municipal,ambos días de 18 a 19:30 horas. Contará con estaciones donde los niños en grupos reducidos realizarán actividades como pintura,juegos de emboque,futboltenis,tenis y más. El cierre estará a cargo del Prof Martín Ruiz,con el que están invitados a participar en el armado de una coreografía y baile final. Las familias pueden asistir en modo burbuja cada cual respetando protocolos y sin intervenir en las estaciones de los niños que estarán a cargos de profesores municipales de las áreas involucradas. Invitamos a participar de una tarde de juegos y disfrute del aire libre con cuidados. Asistir con tapabocas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!