Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:10 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

18 de febrero de 2021

La nueva compactadora ya recorre las calles de nuestra ciudad

En esta semana el Área de Servicios está realizando una prueba piloto con el recorrido y funcionamiento de la compactadora de residuos que fuera adquirida por el municipio a través de Provincia Leasing.

En esta semana el Área de Servicios está realizando una prueba piloto con el recorrido y funcionamiento de la compactadora de residuos que fuera adquirida por el municipio a través de Provincia Leasing. Además de probar las funciones del nuevo vehículo, el personal está optimizando la periodicidad del recorrido de acuerdo a la demanda de los distintos puntos limpios.

Recordemos que la compactadora solo recoge los residuos domiciliarios húmedos que los vecinos depositan en los contenedores negros, dado que en los amarillos y verdes se dispone el material reciclable o reutilizable. En los amarillos materiales como plástico, metal, latas; mientras que en los verdes se descarta papel y cartón, limpio y seco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!