Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 19:47 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

15 de febrero de 2021

El intendente Harispe recibió al nuevo jefe zonal de la Policía Federal

El funcionario se puso a disposición del municipio y ofreció la colaboración de la PFA en lo referente a la seguridad del distrito.

En su despacho del palacio municipal, el intendente Arnaldo Harispe mantuvo una reunión de presentación con el nuevo titular de la División Unidad Operativa Federal Chascomús de la Policía Federal Argentina, Subcomisario Javier Pedro Cabria. Del encuentro participaron además el Secretario General del municipio, Dr. Hernán Allen y la Secretaria de Seguridad, Pamela Ferreyra.

El funcionario se puso a disposición del municipio y ofreció la colaboración de la PFA en lo referente a la seguridad del distrito, lo propio hizo el intendente municipal luego de describir las características de nuestra comunidad y los recursos tanto humanos como materiales que dispone en el área de seguridad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!