Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:18 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

15 de febrero de 2021

Un herido de bala en la zona del Canal

Un chascomunense se disponía a pescar con su familia y fue herida por dos disparos de arma de fuego.

El día de ayer, en horas de la tarde por cuestiones que son materia de investigación, una persona mayor de edad oriunda del partido de chascomus que se disponía a pescar junto a su grupo familiar en la zona del canal 18, fue herida por dos disparos de arma de fuego. Por el hecho se encuentra imputado una persona mayor de edad, residente de la zona donde se produjera el suceso, tomo intervención el Comando de Prevención Rural Lezama, quien labró las actuaciones judiciales pertinentes dando intervención a la fiscalía N° 10 en turno de la localidad de Chascomus del Departamento Judicial Dolores.

El masculino herido, fue trasladado al Upa Trauma Lezama donde recibió las primeras atenciones y luego derivado, encontrándose estable sin mayores complicaciones.

Ibfirne; Secretaría de Seguridad de Lezama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!