Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:28 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

11 de febrero de 2021

Ayer se firmó el convenio para la construcción de 10 viviendas

El convenio firmado por $ 34.130.233,10 financiará la construcción de 10 viviendas - de 55 m2 y 2 habitaciones- destinadas a agentes de la Policía Provincial de Lezama.

Ayer miércoles, en la sede de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Harispe firmó el Convenio para la construcción del Barrio de 10 Viviendas para trabajadores de Policía que fue anunciado de modo oficial el viernes pasado en conferencia de prensa.

"Es un motivo de celebración saber que 10 familias de Lezama accederán al techo propio mediante este convenio, que rubriqué en representación del municipio, acompañado por el Secretario General Dr. Hernán Allen y la Secretaria de Seguridad Pamela Ferreyra. Agradezco al presidente del organismo, Dr. Carlos Enrique Langone, y a los miembros del Directorio por recibirnos en la sede de la Caja de Retiros y dar inicio formal a esta obra." publicó el intendente de Lezama en redes sociales.

El convenio firmado por $ 34.130.233,10 financiará la construcción de 10 viviendas - de 55 m2 y 2 habitaciones- destinadas a agentes de la Policía Provincial que podrán cumplir el sueño de la casa propia.

El mencionado organismo será el encargado de seleccionar a los beneficiarios del barrio de viviendas, a construirse en la manzana comprendida por las calles Ramón Gómez, Ovidio Pérez Castro, Clara Laborde y Cándido Gatti.

"Es una gran alegría, luego de muchas gestiones, avanzar en este proyecto y poder dar una mano a la familia policial local" concluyó el funcionario local

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!