Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 19:32 - Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES / Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay /

  • 22.8º

8 de febrero de 2021

Disturbios en el Boulevard Libres del Sur

Fueron aprehendidos dos sujeto mayores de edad, oriundos de castelli quienes se hallaban en estado de ebriedad, alterando el orden público.

En la madrguda del domingo 7 de febrero, tras recibir llamados telefónicos en la comisaría local dando cuenta de la existencia de una pelea entre varias personas sobre la calle Libre del Sur de Lezama, se constituye personal policial en el lugar, procediendo a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, oriundos de castelli quienes se hallaban en estado de ebriedad, alterando el orden público, labrandose actuaciones con injerencia del Juzgado de Paz Letrado local. Asimismo, ambos fueron imputados posteriormente por el delito de Lesiones leves, con intervención de la UIFD 9 de Chascomus, a raíz de recibir denuncia penal por parte de un ciudadano mayor de edad, quien había sido agredido físicamente por los sujetos en cuestión. Tambien se identifico a otra persona que había sido agredida por las mismas personas, pero no fue su deseo instar la acción penal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!