Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:13 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

8 de febrero de 2021

Disturbios en el Boulevard Libres del Sur

Fueron aprehendidos dos sujeto mayores de edad, oriundos de castelli quienes se hallaban en estado de ebriedad, alterando el orden público.

En la madrguda del domingo 7 de febrero, tras recibir llamados telefónicos en la comisaría local dando cuenta de la existencia de una pelea entre varias personas sobre la calle Libre del Sur de Lezama, se constituye personal policial en el lugar, procediendo a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, oriundos de castelli quienes se hallaban en estado de ebriedad, alterando el orden público, labrandose actuaciones con injerencia del Juzgado de Paz Letrado local. Asimismo, ambos fueron imputados posteriormente por el delito de Lesiones leves, con intervención de la UIFD 9 de Chascomus, a raíz de recibir denuncia penal por parte de un ciudadano mayor de edad, quien había sido agredido físicamente por los sujetos en cuestión. Tambien se identifico a otra persona que había sido agredida por las mismas personas, pero no fue su deseo instar la acción penal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!