Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:40 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

3 de febrero de 2021

El viernes 12 de febrero se realizará la segunda Bicicleteada Nocturna

Luego de la exitosa primera bicicleteada nocturna, de la que participaron cerca de 200 ciclistas, el próximo viernes 12 de febrero llega la segunda entrega con una travesía total de 13 kilómetros y un nuevo destino: Estancia "El Triunfo".

  • CONVOCATORIA: Puntualmente a las 21:00 hs en Garita Norte (Se recomienda cruce de Autovía 2 por puente peatonal)
  • RECORRIDO: Desde calle Garita Norte se tomará la antigua vía a La Plata hasta llegar hasta su intersección con camino a la Avícola, desde allíse recorrerán aproximadamente 800 metros hasta la tranquera del establecimiento de destino, a donde se estima arribar cerca de las 22:00 hs. El horario de regreso está previsto para las 23:30 hs. con arribo a Lezama una hora después por el mismo camino en sentido inverso.
  • Los interesados pueden inscribirse en Bicicletería Dos Ruedas (Av. Cobo) o al teléfono 2241 589390.
  • IMPORTANTE: Si no querés llevar tu vianda para viajar más liviano, en el destino contaremos con servicio de FOODTRUCK.
  • Dicha actividad se encuentra sujeta a cambios según condiciones climáticas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!