Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 01:38 - El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego /

  • 22.8º

3 de febrero de 2021

La primera pista de instrucción para conducción de Motos Tráiler del país se instalará en Lezama

Un importante proyecto se instalará en el Paraje Monasterio con una inversión proyectada de $12.000.000. El objetivo es desarrollar un emprendimiento con la primera pista de instrucción para conducción de motos tráiler en el país.

Un importante proyecto se  instalará en el Paraje Monasterio con una inversión proyectada de $12.000.000. El objetivo es desarrollar un emprendimiento  con la primera pista de instrucción para conducción de motos tráiler en el país. Como  valor agregado, una estadía de campo en contacto con la naturaleza, recorriendo caminos rurales de nuestro partido.

La pista consiste en trampas, dificultades técnicas y escenarios reales que los conductores pueden encontrarse en cualquier recorrido de estas características.

Las instalaciones contaran con baños, duchas y con disponibilidad habitacional con capacidad para 18 personas. El predio, a su vez, dispondrá de todas las medidas de seguridad y se logrará convivir con la naturaleza, haciendo foco en  utilización de recursos renovables. Sin dudas este proyecto generará un crecimiento, creando nuevas  posibilidades de puestos de trabajo y generando un flujo de turismo en la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!