Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 13:36 - El Lefu y Belgrano se pusieron al día / Día de la Primavera en Lezama / Sesiona el Concejo Deliberante / La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 /

  • 22.8º

28 de enero de 2021

Llega Concierto Cero “Edición Perro Verde"

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Lezama invita a la comunidad a disfrutar una vez más de la música y el canto de los valores locales.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Lezama invita a la comunidad a disfrutar una vez más de la música y el canto de los valores locales. En esta oportunidad para compartir la voz de los integrantes del taller de Canto de Perro Verde, en una nueva edición de Concierto Cero, la modalidad utilizada desde Cultura para compartir actividades artísticas desde casa, durante la pandemia.

Este material, grabado íntegramente en el Complejo Cultural General San Martín bajo protocolo sanitario, se podrá ver el próximo sábado 6 de febrero a las 21:00 horas por Facebook Live Municipalidad de Lezama.

El ciclo de música que tanto nos deleitó en 2020 llega nuevamente con un capitulo para el disfrute total, con la participación de Gladys Felicetti, Nazarena Carrigill, Wanda Bufill, Marcelo Irigoyen, Rosa Aranda y María José Rodríguez. ¡Para agendar!

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!