Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 18:45 - Decimos no al Maltrato y Abuso en la Vejez / Leo Etchart sigue siendo presidente del Lefu / Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica /

  • 22.8º

26 de enero de 2021

Nueva obra en marcha

Apertura de la calle Bernardo Pricolo y marcado de pluviales del Barrio Marinacci

El municipio trabaja en la limpieza y trazado de la calle Bernardo Pricolo, ubicada en el sector sudoeste de la ciudad (Barrio Marinacci), frente a la propiedad del Sr. Fariña. Esta arteria, que ya tenía una mano habilitada, contará ahora con una segunda y su bulevar central, merced al acuerdo logrado en 2018 entre el intendente Arnaldo Harispe y el propietario del campo lindero, que cedió una franja de tierra para mejorar allí la circulación del tránsito.

Desde Güemes hasta Perisena, Bernardo Prícolo contará entonces con mano ascendente, descendente y bulevar central; es la última calle de la zona urbana paralela a Ramón Gómez en dirección oeste; y bordea un barrio donde se ha ampliado notablemente la construcción tanto pública como privada. Cabe destacar que en la última cuadra, Pricolo entre Güemes y Hernández (detrás del vivero de Cristo Rey), dado que la intersección es muy cercana a uno de los ingresos del hospital quedará como dársena de estacionamiento.

El intendente Arnaldo Harispe destacó esta iniciativa que beneficia a un gran número de vecinos de manera directa pero que –además- “continúa mejorando la infraestructura municipal y la urbanización de nuestra ciudad que crece con planificación”.

Por su parte la Secretaria de Obras y Servicios adelantó “En esta semana estamos en la primera etapa de la obra, que llevará varios días, porque además se están acondicionando los desagües pluviales de todo el barrio Marinacci”, dijo Marita Flores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!