Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 17:43 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

26 de enero de 2021

Pedaleando bajo las estrellas

Exitosa bicicleteada a “La Postrera” en una noche para el recuerdo.
200 personas realizaron la travesía aprovechando una de las mejores veladas de enero.

Una excelente convocatoria tuvo la Primera Bicicleteada Nocturna por caminos rurales de Lezama, organizada por bicicletería Dos Ruedas y el municipio, a través de Cultura y Deportes.

Puntualmente a las 21 los ciclistas, en grupos familiares y de amigos, estuvieron listos para partir desde la calle Clara Laborde junto al hospital local; previamente se les tomó la temperatura, realizó higiene de manos con alcohol en gel y se acomodaron en columnas las bicicletas para una salida ordenada.

A las 21.40 llegaron los primeros al Camping La Postrera, pero esperaron a la totalidad de los participantes para ingresar todos juntos. Allí cada grupo compartió música, charlas y la cena antes de recibir los certificados como recuerdo de la travesía e iniciar el retorno.

Los organizadores agradecen a la Secretaría de Seguridad e Inspectoría Municipal y al personal policial que estuvieron cuidando el desarrollo de toda la actividad, por el impecable operativo que pusieron en marcha; de igual modo a La Postrera Camping por recibir una vez más una actividad recreativa en el predio y a todos los participantes por la buena energía que llevaron al evento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!