Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 22:36 - Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico /

  • 22.8º

22 de enero de 2021

Comenzó la obra de la escuela secundaria en Castelli

Ayer jueves el Intendente Francisco Echarren junto al Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia, Alejandro Lambezat, consejeros escolares, concejales y directivos, firmó el acta de inicio de obra del edificio de la Escuela Secundaria Juan José Castelli.

La nueva construcción constará de tres etapas y este jueves se inició la primera, con una inversión de casi 50 millones de pesos que se ejecutará con mano de obra local a través del Municipio. El proyecto es el que originalmente comenzó a construirse en 2015 y fue actualizado con el Programa Escuelas a la Obra de la Dirección General de Cultura y Educación.   "Gracias al aporte de nuestro gobernador Axel Kicillof y al trabajo con la Ministra Vila, hoy volvemos a recomenzar con este sueño con este sueño que había comenzado en 2015 y el gobierno de Macri y Vidal paralizó" afirmó el Intendente y recordó que "esta era una deuda pendiente con la comunidad educativa, los docentes, los chicos y sus padres".    "Desde hace un año venimos charlando con el Municipio y Francisco nos ha contado en lo que venían trabajando, por eso decidimos aportar los recursos para que la escuela tenga su edificio" afirmó Lambezat.   El Subsecretario contó que están "trabajando fuertemente con los Municipios y nuestro gobernador nos pide que estemos cerca, por eso tratamos de atender las necesidades de los 15mil establecimientos educativos que tenemos en la provincia con el Programa Escuelas a la Obra".   Finalmente, el Jefe Comunal resaltó "estas inversiones y estas obras son las que realmente significan una mejora en la educación y estamos orgullosos de poder otorgarle a la ciudad una secundaria pública con un edificio moderno, seguro y propio".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!