Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 15:49 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

21 de enero de 2021

Todo listo para la primera bicicleteada nocturna a La Postrera

Ya son 130 los inscriptos en esta prometedora travesía por caminos rurales de Lezama

Este viernes 22 de enero se realizará la Primera Bicicleteada Nocturna por caminos rurales del distrito. El destino será el Camping La Postrera, junto al Río Salado, en el límite con Castelli. Ya son 130 los ciclistas inscriptos, de todas las edades, dispuestos a disfrutar de esta actividad inédita aprovechando las noches de verano y nuestros hermosos sitios para ecoturismo.

“Estamos preparados, esperando el momento de salir para esta nueva aventura compartida en familia y con amigos”, dijo el director de Cultura Darío Blanco. “Tenemos  tres vehículos de apoyo, servicio de enfermería y reparaciones express, coordinación con fuerzas de seguridad y un recorrido fantástico hacia un lugar de privilegio para disfrutar de un momento inolvidable”.

El punto de encuentro para la salida será el playón de estacionamiento del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, puntualmente a las 21 horas. Se recorrerá el camino a La Postrera donde habrá una parada para descansar y compartir una vianda.

Es importante destacar que quienes lo deseen pueden consultar previamente con la gente del Camping La Postrera para conocer el menú disponible, con anticipación, al 2241 408755.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!