Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 12:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de enero de 2021

Todo listo para la primera bicicleteada nocturna a La Postrera

Ya son 130 los inscriptos en esta prometedora travesía por caminos rurales de Lezama

Este viernes 22 de enero se realizará la Primera Bicicleteada Nocturna por caminos rurales del distrito. El destino será el Camping La Postrera, junto al Río Salado, en el límite con Castelli. Ya son 130 los ciclistas inscriptos, de todas las edades, dispuestos a disfrutar de esta actividad inédita aprovechando las noches de verano y nuestros hermosos sitios para ecoturismo.

“Estamos preparados, esperando el momento de salir para esta nueva aventura compartida en familia y con amigos”, dijo el director de Cultura Darío Blanco. “Tenemos  tres vehículos de apoyo, servicio de enfermería y reparaciones express, coordinación con fuerzas de seguridad y un recorrido fantástico hacia un lugar de privilegio para disfrutar de un momento inolvidable”.

El punto de encuentro para la salida será el playón de estacionamiento del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, puntualmente a las 21 horas. Se recorrerá el camino a La Postrera donde habrá una parada para descansar y compartir una vianda.

Es importante destacar que quienes lo deseen pueden consultar previamente con la gente del Camping La Postrera para conocer el menú disponible, con anticipación, al 2241 408755.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!