Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 07:28 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

20 de enero de 2021

El municipio entregó la ayuda económica a beneficiarios del Catálogo Turístico y Cultural Bonaerense

Distintas entidades locales, dedicadas a actividades turísticas y culturales o relacionadas al sector, recibieron ayer en el Complejo Cultural General San Martín sus respectivos cheques con sumas destinadas a paliar el impacto económico de la cuarentena.

Distintas entidades locales, dedicadas a actividades turísticas y culturales o relacionadas al sector, recibieron ayer en el Complejo Cultural General San Martín sus respectivos  cheques con sumas destinadas a paliar el impacto económico de la cuarentena.

El intendente Arnaldo Harispe, junto al director de Cultura y Relaciones Institucionales Darío Blanco y el de Turismo Bernardo Ampo, entregó a los referentes de instituciones y  comerciantes que se hicieron presentes el monto de $ 41.249, a partir de un fondo de $ 1.773.711 que entregó el gobierno de la provincia a nuestro distrito.

Quienes no hayan podido asistir a la entrega deben retirar los cheques en la Dirección de Cultura hasta el viernes 22 de enero, en el horario de 8 a 13 horas. Es importante destacar que los montos recibidos conllevan una rendición obligatoria contra factura, justificando la inversión del dinero, con un plazo de 30 días a partir del 18 de enero de 2021. Esta es una condición necesaria para poder participar de próximos desembolsos del Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!