Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:53 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

20 de enero de 2021

Harispe: “Creemos en el empleo genuino y la generación de puestos de trabajo”

El jefe comunal recorrió el avance de obra de la fábrica de alimento para mascotas y destacó la importancia del sector industrial para el crecimiento de Lezama.

En el sector industrial, el intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe visitó la obra de la planta elaboradora de alimento para mascotas, propiedad de los inversores Raúl Baltazar Grasa y Pablo Brignani, donde dialogó con el personal de la empresa constructora de la nave de producción.

“En el año 2007, cuando adquirimos las tierras de Vialidad, destinamos un predio de 10 hectáreas para que Lezama tuviera por primera vez un sector industrial”, destacó Harispe. “Esto también surgió a partir de aquella compra de tierras a Vialidad que hizo posible dar forma a proyectos y mejoras para el crecimiento de nuestra ciudad”.

Allí se encuentra la fábrica láctea Sclú, la hormigonera de Majoba, servicios de ruta como gomería y balanza pública, expendio de combustible a granel y otras iniciativas en desarrollo.

“Creemos en el empleo genuino, en la generación de puestos de trabajo junto a la  planificación del desarrollo industrial y urbano” –afirmó el intendente-; “eso permite la independencia económica de los trabajadores y dignifica sus proyectos de vida”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!