Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:03 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

20 de enero de 2021

Harispe: “Creemos en el empleo genuino y la generación de puestos de trabajo”

El jefe comunal recorrió el avance de obra de la fábrica de alimento para mascotas y destacó la importancia del sector industrial para el crecimiento de Lezama.

En el sector industrial, el intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe visitó la obra de la planta elaboradora de alimento para mascotas, propiedad de los inversores Raúl Baltazar Grasa y Pablo Brignani, donde dialogó con el personal de la empresa constructora de la nave de producción.

“En el año 2007, cuando adquirimos las tierras de Vialidad, destinamos un predio de 10 hectáreas para que Lezama tuviera por primera vez un sector industrial”, destacó Harispe. “Esto también surgió a partir de aquella compra de tierras a Vialidad que hizo posible dar forma a proyectos y mejoras para el crecimiento de nuestra ciudad”.

Allí se encuentra la fábrica láctea Sclú, la hormigonera de Majoba, servicios de ruta como gomería y balanza pública, expendio de combustible a granel y otras iniciativas en desarrollo.

“Creemos en el empleo genuino, en la generación de puestos de trabajo junto a la  planificación del desarrollo industrial y urbano” –afirmó el intendente-; “eso permite la independencia económica de los trabajadores y dignifica sus proyectos de vida”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!