Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 15:28 - Doble Escolaridad en la EP Nº 1 / Llega Juan Antonio Ferreyra a Lezama / Estudiantina 2023 / Lezama tendrá su Centro de Operaciones Municipal / Gladys Felicetti / El Tren Sanitario está en Lezama / El Lefu perdió 1 a 0 en Castelli / Espacio Político - Unión por la Patria / ?Los Docentes dejan huellas en cada uno de nosotros" / Recibimos la Primavera en Lezama / El Municipio pagará el bono el próximo martes / ¡Felicitaciones Manuel Hatrick! / Peregrinación a Luján / Espacio Unión por la Patria / Provincia lanzó una red de diagnóstico por imagen y segundas opiniones por teleconsulta / Lefu visita a Deportivo Castelli el fin de semana / Colecta Solidaria / Norma y Anita son de Oro / El Lefu jugará el Regional / Entrevista al Profesor Walter Rodríguez /

  • 22.8º

18 de enero de 2021

Está abierta la inscripción para solicitar préstamos directos del Plan de Reactivación e Inclusión Financiera

El área de Producción y Empleo del municipio informa que los propietarios de Pymes pueden solicitar los préstamos que ofrece el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica para la reactivación del sector.

El área de Producción y Empleo del municipio informa que los propietarios de Pymes pueden solicitar los préstamos que ofrece el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica para la reactivación del sector. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 31 de marzo de 2021.

Son créditos directos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Productivo vía el FONDEP para proyectos de inversión productiva nacional, dirigidos a micro y pequeñas empresas y cooperativas con dificultades para acceder al financiamiento bancario, comprendidas en los sectores: Industria, servicios, agroindustria, petróleo y gas, metalmecánica, textil y calzado, autopartista.

Monto total por crédito: Hasta $15 millones de pesos, a devolver en un máximo de 7 años, con una Tasa nominal anual fija en pesos del 18%. La línea contempla un cupo del 20% para empresas lideradas o propiedad de mujeres.

 

La solicitud de los créditos se tramita vía TAD. Para mayor información, ingresar en:

 www.argentina.gob.ar/solicitar-creditos-para-inversion-productiva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!