Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 16:41 - Doble Escolaridad en la EP Nº 1 / Llega Juan Antonio Ferreyra a Lezama / Estudiantina 2023 / Lezama tendrá su Centro de Operaciones Municipal / Gladys Felicetti / El Tren Sanitario está en Lezama / El Lefu perdió 1 a 0 en Castelli / Espacio Político - Unión por la Patria / ?Los Docentes dejan huellas en cada uno de nosotros" / Recibimos la Primavera en Lezama / El Municipio pagará el bono el próximo martes / ¡Felicitaciones Manuel Hatrick! / Peregrinación a Luján / Espacio Unión por la Patria / Provincia lanzó una red de diagnóstico por imagen y segundas opiniones por teleconsulta / Lefu visita a Deportivo Castelli el fin de semana / Colecta Solidaria / Norma y Anita son de Oro / El Lefu jugará el Regional / Entrevista al Profesor Walter Rodríguez /

  • 22.8º

12 de enero de 2021

Catálogo Turístico Cultural

Más de 40 prestadores y firmas locales vinculadas al sector recibirán ayuda económica

La Municipalidad de Lezama entregará el lunes 18 de enero, a las 10.30 horas en el Complejo Cultural General San Martín, el monto correspondiente a firmas y establecimientos locales que fueron aprobados a nivel provincial dentro de las condiciones del Catálogo Turístico Cultural, una iniciativa para paliar el impacto de la pandemia en el sector.

 

Se trata del segundo desembolso que llega a los municipios bonaerenses con la cultura y el turismo como destinatarios, alcanzando tanto a organismos públicos como privados. En el primero la Provincia distribuyó 300 millones de pesos y el presente comprende unos 500 millones para los 135 distritos.

 

En esta oportunidad el municipio recibió del gobierno de la Provincia un total de $ 1.773.711, que serán distribuidos de forma equitativa entre las siguientes 43 entidades y comercios de Lezama:

 

  • Complejo Cultural GSM
  • Biblioteca Municipal
  • Museo y Archivo Histórico
  • Club El Tero
  • Club Cobo
  • Club Independiente
  • Centro de Jubilados
  • Pesquero La Salada
  • Shumy Circo
  • DYM Sublimación
  • Agrupación Tradicionalista
  • Gráfica Nacho
  • La Marca
  • Restaurant La Querencia
  • Pesquero El Portugués
  • CIC René Favaloro
  • Indumentaria El Capitán
  • FM La Nube
  • Radio A
  • Igualar Lezama
  • Frida Arte
  • Sociedad de Fomento San Ceferino
  • Radio Dejavu
  • Gráfica Simple
  • Librería Sonsoles
  • Grupo de Danzas Tusuy
  • Taller de Historia C.E.L.
  • Espacio de Danzas de Martín Ruiz Batista
  • Parador de Pesca La Amistad
  • Mi Margarita Bar
  • Colectivo Cultural Lezama
  • Establecimiento Santa Rita
  • Lezama Emprende
  • Pesquero Las Barrancas
  • La Isabel Suites
  • Hotel Los Ciruelos
  • Pesquero y Camping El Faro
  • Camping El Destino
  • Camping La Postrera
  • Pesquero Dos Lagunas
  • Pesquero La Segunda
  • Hotel Malena
  • Giro Gráfico

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!