Sábado 23 de Septiembre de 2023

Hoy es Sábado 23 de Septiembre de 2023 y son las 21:45 - ?Los Docentes dejan huellas en cada uno de nosotros" / Recibimos la Primavera en Lezama / El Municipio pagará el bono el próximo martes / ¡Felicitaciones Manuel Hatrick! / Peregrinación a Luján / Espacio Unión por la Patria / Provincia lanzó una red de diagnóstico por imagen y segundas opiniones por teleconsulta / Lefu visita a Deportivo Castelli el fin de semana / Colecta Solidaria / Norma y Anita son de Oro / El Lefu jugará el Regional / Entrevista al Profesor Walter Rodríguez / Se realizará una Jornada de Reciclaje el domingo 24 de septiembre / Plan de Escrituración del Instituto de la Vivienda / El Municipio renovó el comodato con SEDA por la playa de estacionamiento de camiones / Diálogo con el Ministerio de Trabajo y Producción / Secuestro de Motos / Norma y Anita finalistas / Torneo Regional 2023-24 / Lefu - Ranchos suspendido /

  • 22.8º

11 de enero de 2021

70 trabajadores esenciales de Salud ya recibieron la primera dosis de inmunización

Alrededor de 70 trabajadores esenciales de Salud de Lezama recibieron -entre el viernes y el sábado-, la primera dosis de inmunización en el Hospital Quijano.

Desde el viernes, luego de que llegaran a nuestra localidad las primeras 450 dosis de la vacuna Sputnik V, comenzó en el Hospital Municipal la vacunación del personal de Salud del distrito. Como cada día el servicio inició la atención a las 8 de la mañana, pero fue una jornada especial, con mucha expectativa y esperanza de seguir avanzando en la lucha contra el virus y, en especial, de proteger a los hombres y las mujeres que han cuidado de toda la comunidad en estos largos meses.

 

Alrededor de 70 trabajadores esenciales de Salud de Lezama recibieron -entre el viernes y el sábado-, la primera dosis de inmunización en el Hospital Quijano, donde hoy continúa la aplicación de la vacuna a otros integrantes de los servicios locales, incluidos quienes se desempeñan en consultorios privados.

 

HARISPE: “LA VACUNA ES UNA HERRAMIENTA MÁS QUE TENEMOS PARA PREVENIR EL VIRUS”

  • El intendente municipal recibió el viernes la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe visitó el hospital Quijano el pasado viernes, durante la primera jornada de vacunación del personal de Salud, y recibió la primera dosis de la Sputnik V en el vacunatorio del nosocomio local.

“Hasta hace unos días sólo contábamos con los cuidados preventivos que cada uno puede realizar frente al Covid-19, mientras esperábamos la llegada de la vacuna. Hoy contamos con las primeras dosis que ya se están aplicando y confiamos en que este proceso proteja a la sociedad de la pandemia”, expresó el intendente. Y destacó que “La vacuna es una herramienta más que tenemos para prevenir el virus, pero debemos seguir cuidándonos y fortalecer los hábitos y cuidados que implementamos desde el mes de marzo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!