Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:44 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

30 de diciembre de 2020

Funcionarios provinciales recorrieron Lezama

El lunes 28 personal de la subsecretaría de Emergencia dependiente de la Dirección Provincial de defensa Civil del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se hizo presente en nuestro Municipio.

El lunes 28 personal de la subsecretaría de Emergencia dependiente de la Dirección Provincial de defensa Civil del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se hizo presente en nuestro Municipio.

El Secretario de Gobierno y Director de defensa Civil Dr. Carlos Firmapaz y la Secretaria de Seguridad Ferreyra Pamela mantuvieron una reunión para presentar las políticas de seguridad, Defensa civil y coordinar futuros trabajos y capacitaciones.

De la Dirección Provincial se hicieron presentes Liliana Ledesma, Mariano Siri y Cristian Buggé, quienes realizaron un relevamiento de la situación actual local municipal. Posteriormente se trasladaron al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lezama dónde también se realizó un informe de vehículos, personal y equipamiento para ser utilizados ante emergencias y coordinar en caso de ser necesario el trabajo en conjunto con la dependencia provincial.

Realizaron una entrevista en las Instalaciones de Comando Prevención rural de Lezama para hacer un informe de vehículos policiales, personal y números de contacto con el Principal Madril jefe a cargo.

Posteriormente se trasladaron al natatorio municipal dónde se entrevistaron con el Guardavida local. Fotografiaron el predio del Polideportivo Municipal, destacando los natatorios sobre todo la que es utilizada por personas con capacidades diferentes siendo ésta, la única que habían visto en todos sus recorridos.

Las tareas previstas en las futuras semanas son las recorridas por los espejos de agua locales y realizar un informe de situación respecto a la seguridad lacustre. (Uso de chalecos salvavidas, medidas de primeros auxilios ante eventuales incidentes en el agua etc.)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!