Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 05:20 - Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 /

  • 22.8º

28 de diciembre de 2020

El intendente Harispe entregó 12 viviendas del PROFIDE

El día esperado llegó para un grupo de beneficiarios de las 25 casas del Profide, el barrio construido por el municipio y la provincia y adjudicado a través del Banco de la provincia de Buenos Aires.

Ocurrió el pasado 23 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana el jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe y la Secretaria de Obras y Servicios Ing. Marita Flores, se reunieron con las familias en cada domicilio e hicieron la entrega formal de las llaves de la vivienda, en un clima de alegría compartida a pesar del protocolo.

Los nuevos dueños, que iniciarán el 2021 con la inmensa satisfacción de contar con el techo propio son:

  • Daiana Fuertes
  • Lucio Pereyra
  • Juan Manuel Lazzo
  • Fabiana Cutta
  • Macarena Villalba
  • Damián Parodi
  • Daniel René
  • Marina Sacullo
  • Alfredo Arias
  • Leandro Lescano
  • Daiana Di Franco
  • Facundo Vaca

La Municipalidad de Lezama felicita a los adjudicatarios y expresa los mejores deseos para la nueva etapa que allí comienza para cada familia. El miércoles 30 se entregarán viviendas del mismo barrio a otro grupo de beneficiarios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!