Domingo 24 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 24 de Agosto de 2025 y son las 04:57 - El domingo 24 se realizará la presentación de libro ?Bases de Agua? / Juegos Bonaerenses / Hoy se presenta Braian Simaldoni en Lezama / Espacio Político / Incidentes en la cancha de Independiente / Lezama presente en San Martín / Lezama ya es uno de los 50 municipios que trabaja con el Sistema Multiagencial de Seguridad / Se agotaron los pasajes para la Peregrinación a Luján / Elecciones 2025 / La columna del Dr. Celeste del miércoles 20 de agosto / Duatlón/Lefu: La versión de la municipalidad / Elecciones 2025 / Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 / Alerta meteorológico y otros temas / Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga /

  • 22.8º

28 de diciembre de 2020

Se intensificarán los controles de nocturnidad a partir del jueves 31 en Lezama

Con el fin de mantener la situación epidemiológica del distrito y en virtud de que durante el fin de semana ingresaron personas no residentes, el municipio recuerda a la comunidad que la apertura del predio del Campo Hípico se realizó para que los jóvenes locales –exclusivamente- tuvieran un sitio de reunión. Al respecto habló Hernán Allen, Secretario General del Municipio.

Con el fin de mantener la situación epidemiológica del distrito y en virtud de que durante el fin de semana ingresaron personas no residentes, el municipio recuerda a la comunidad que la apertura del predio del Campo Hípico se realizó para que los jóvenes locales –exclusivamente- tuvieran un sitio de reunión.

Se informa que este espacio estará abierto el Jueves 31 de diciembre y el Sábado 2 de enero de 2021. El viernes 1º de enero permanecerá CERRADO. El ingreso y la permanencia en el lugar tendrá las siguientes condiciones:

  • Habrá control de admisión, sólo ingresarán personas cuyo DNI acredite domicilio en Lezama.
  • El ingreso se realizará caminando, los vehículos deberán permanecer estacionados fuera del predio.
  • El horario de cierre será las 6 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!