Sábado 23 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 23 de Agosto de 2025 y son las 12:38 - El domingo 24 se realizará la presentación de libro ?Bases de Agua? / Juegos Bonaerenses / Hoy se presenta Braian Simaldoni en Lezama / Espacio Político / Incidentes en la cancha de Independiente / Lezama presente en San Martín / Lezama ya es uno de los 50 municipios que trabaja con el Sistema Multiagencial de Seguridad / Se agotaron los pasajes para la Peregrinación a Luján / Elecciones 2025 / La columna del Dr. Celeste del miércoles 20 de agosto / Duatlón/Lefu: La versión de la municipalidad / Elecciones 2025 / Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 / Alerta meteorológico y otros temas / Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga /

  • 22.8º

26 de diciembre de 2020

Se extiende el plazo para la entrega del certificado del secundario en las Universidades

La noticia fue informada por el Ministerio de Educación de la Nación, debido a las particularidades del ciclo lectivo 2020. Los alumnos podrán comenzar a cursar de forma provisoria.

Los alumnos que ingresen a la Universidad el año próximo tendrán tiempo de entregar los certificados definitivos de estudios secundarios hasta noviembre de 2021.

Según lo informado por el ministerio de Educación de la Nación, los estudiantes podrán ingresar a la Universidad de manera condicional hasta regularizar la documentación.

El Consejo Federal de Educación (CFE), junto con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), estableció que “las universidades nacionales, provinciales y las universidades e institutos universitarios privados permitan la extensión hasta noviembre de 2021 del plazo formal de presentación de los certificados definitivos de estudios secundarios”.

La medida permitirá que “los ingresantes a primer año de las carreras de pregrado y grado que no hayan completado la documentación de finalización de estudios secundarios desarrollen sus actividades académicas de manera condicional, hasta tanto se cumpla el requisito de la acreditación efectiva de estudios secundarios aprobados”, explicaron.

La extensión de los plazos fue admitida a causa de los problemas generados por la pandemia por coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!