Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 02:10 - El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego /

  • 22.8º

17 de diciembre de 2020

Solicitud de Becas Terciarias y/o Universitarias

La Comisión Evaluadora de Asuntos Estudiantiles de la Municipalidad de Lezama informa que se encuentra abierta la REINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN para solicitar la Beca Estudiantil correspondiente al ciclo lectivo 2021.

La Comisión Evaluadora de Asuntos Estudiantiles de la Municipalidad de Lezama informa que se encuentra abierta la REINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN para solicitar la Beca Estudiantil correspondiente al ciclo lectivo 2021.

Se deberá presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de DNI grupo familiar.
  • Recibo de ingresos grupo familiar (no pudiendo superar los mismos los 3,5 sueldos básicos del ingresante de 35 horas del escalafón municipal - $ 65.581).
  • Certificado negativo de ANSES.
  • Constancia inscripción a la carrera.
  • Certificado de alumno regular o título secundario en trámite.
  • En caso de reinscripción anexar certificado de avance académico.

Cada interesado deberá retirar y entregar la Declaración Jurada en la Oficina de Cultura (Av. Cobo Nº 241) para luego ser evaluada por el equipo de Trabajadoras Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lezama.

La documentación se recepciona desde el lunes 14/12/20 hasta el 15/01/2021 indefectiblemente y ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO TANTO PARA CONSERVAR LA BECA COMO PARA SER NUEVO BENEFICIARIO.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!