Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:57 - Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria /

  • 22.8º

16 de diciembre de 2020

Valentina Funes cerró la temporada en la "Senior Nacional"

El último capítulo de la temporada de R.M.C Buenos Aires, tuvo lugar este pasado fin de semana en el Kartódromo de Buenos Aires.

Intentando cerrar de la mejor manera posible la temporada, en donde ha demostrado sus notorios progresos fecha tras fecha, Valentina llegó alentada por los buenos ensayos concretados en las prácticas previas.

La piloto de Lezama arrancó de buena manera los entrenamientos, donde registro el 3° mejor registro, mientras que a la hora de la clasificación una diferencia de 0.651 la posicionaron en el 6° lugar.

Para la primera de las dos finales, Valentina se encontraba largando desde la tercera fila, protagonizando una gran carrera, vuelta a vuelta la del Trillo Racing defendía la posición, aunque promediando la competencia, comenzó un intercambio constante de posiciones. Tras 17 vueltas de carrera la bandera a cuadros marcaba el final de la pelea, finalizando en el 7° lugar del clasificador.

Para la segunda y última final, Funes se encontraba partiendo nuevamente desde el 6° lugar, en los metros iniciales captura el 5° puesto, siendo ella la que por varias vueltas dominará un nutrido pelotón que batallará por avanzar. Con el correr de las vueltas, la mujer de Lezama notó una baja en el rendimiento de los neumáticos, por lo cual se veía perjudicada al mantener el ritmo de carrera y a falta de pocas vueltas para el final de la carrera cayó al 8° lugar del clasificador, posición en la cual recibió la bandera a cuadros.

Con estos resultados, Valentina se posicionó en el 7° puesto del torneo, sobre un total de 25 pilotos que estuvieron participando a lo largo del torneo. 

A pocos días de finalizar el año, Valentina no da por cerrada su actividad, ya que el próximo fin de semana volverá a competir en la PAKO, la cual disputará su segunda fecha del torneo en el Kartódromo de Zarate.

 

NOTA: DTB PRENSA 

FOTO: BELEN GOMEZ - ROTAX ARGENTINA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!