Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 02:37 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

11 de diciembre de 2020

El municipio habilitará un espacio para los jóvenes locales

Será en el predio aledaño al Campo Hípico; allí se colocarán contenedores para que puedan disponer residuos y también contarán con baños.

Cada fin de semana, a partir de la presente jornada, la Municipalidad de Lezama habilitará un espacio abierto, iluminado y controlado por personal seguridad, para que los jóvenes de nuestra comunidad puedan reunirse. Será en el predio aledaño al Campo Hípico; allí se colocarán contenedores para que puedan disponer residuos y también contarán con baños.

Personal municipal recorrerá el lugar para mantener limpio y del mismo modo la seguridad controlará el lugar en horas de la noche. El objetivo es brindar un espacio con seguridad y servicios para que los jóvenes se puedan reunir de acuerdo a esta etapa de la situación sanitaria.

Por otra parte, desde este viernes y como sucedió durante el fin de semana largo, habrá controles policiales en los accesos por Ruta 57, Autovía 2 (a la altura de la estación de servicio) y en la entrada por la Upa Trauma, con el fin de evitar que personas de otros distritos se hagan presente en esas reuniones, ya que sólo se habilita para esparcimiento de locales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!