Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

5 de diciembre de 2020

Se reunieron el Intendente Harispe y el gerente de la ANSES Hamacher

El encuentro fue para dialogar acerca del programa PROCREAR y el banco de tierras municipal buscando facilitar el acceso a terrenos a beneficiarios locales.

El viernes el intendente Harispe recibió al gerente de la ANSES local, Nicolás Hamacher, para dialogar acerca de la posibilidad de que los beneficiarios de Procrear accedan a terrenos de loteos en los que el municipio viene trabajando, ubicados en los predios donde funcionaron el Campo Hípico y el kartódromo.

El fideicomiso del programa de construcción de viviendas familiares financia la construcción y el municipio aportaría los terrenos, con el fin de facilitar las condiciones de accesibilidad a la tierra y a la vivienda para más familias lezamenses.

“Desde la Municipalidad le informamos al gerente de Anses -Dr. Nicolás Hamacher- cuáles son los bloques de tierras municipales disponibles, para poder avanzar luego en la realización de un proyecto conjunto”, explicó el jefe comunal.

Del encuentro también participó el Secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo, en virtud de que el área a su cargo se encuentra realizando –desde el pasado martes- la preinscripción para conocer la necesidad de acceso a la tierra real en el distrito de Lezama.

A su vez, Hamacher publicó en sus redes sociales: “Vamos a intensificar las gestiones para incorporar lotes con servicios al PROCREAR y cumplir el sueño de la vivienda propia y digna.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!