Jueves 8 de Junio de 2023

Hoy es Jueves 8 de Junio de 2023 y son las 19:56 - Hugo Varela en el Complejo Cultural / Encuesta CECAITRA / Domicilio Vial Obligatorio / La APREVIDE visitó el Higinio Aparicio / Piden 6 años de prisión para el chofer del micro que volcó en Lezama en 2019 / Día del Periodista / ¿Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en las elecciones de este año? / Pase a Planta Temporaria / Más familias a un paso de tener la casa propia / Entrevista a Leo Etchart / "Cuando las ranas crien pelos" / Vuelve el Tren Sanitario / Personal de Desarrollo Social se capacitó en RCP / Ni Una Menos / Día Mundial del Medio Ambiente / Juegos Bonaerenses 2023 / Se entregaron los primeros carnets y diplomas del curso "Manipulación de Alimentos"? / El Lefu ganó 1 a 0 como visitante a Independiente / Encuentro de Motos / Día del Bombero Voluntario /

  • 22.8º

30 de noviembre de 2020

Nuevo aumento para municipales completará un 33,10 % anual

El Departamento Ejecutivo definió la semana anterior un aumento del 10 % en los sueldos del personal municipal.

El Departamento Ejecutivo definió la semana anterior un aumento del 10 % en los sueldos del personal municipal, que se aplicará de la siguiente manera:

  • El 5% con los haberes de noviembre,  que el municipio depositará hoy, lunes 30, y estarán disponibles -para el cobro- en las cuentas de los empleados el Martes 1º de diciembre.
  • El 5% con los haberes de diciembre.

El intendente municipal Arnaldo Harispe destacó que “contando  los porcentuales otorgados en junio y octubre, esto genera un aumento acumulado del 33,10 % durante el año 2020; siempre aplicado al básico para que alcance a todo el abanico de trabajadores del municipio, incluyendo a quienes ya perciben su jubilación”. Y además agregó que este porcentaje “aumentará también la cifra del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) para todas las categorías del personal de la comuna”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!