Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 03:19 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

30 de noviembre de 2020

Nuevo aumento para municipales completará un 33,10 % anual

El Departamento Ejecutivo definió la semana anterior un aumento del 10 % en los sueldos del personal municipal.

El Departamento Ejecutivo definió la semana anterior un aumento del 10 % en los sueldos del personal municipal, que se aplicará de la siguiente manera:

  • El 5% con los haberes de noviembre,  que el municipio depositará hoy, lunes 30, y estarán disponibles -para el cobro- en las cuentas de los empleados el Martes 1º de diciembre.
  • El 5% con los haberes de diciembre.

El intendente municipal Arnaldo Harispe destacó que “contando  los porcentuales otorgados en junio y octubre, esto genera un aumento acumulado del 33,10 % durante el año 2020; siempre aplicado al básico para que alcance a todo el abanico de trabajadores del municipio, incluyendo a quienes ya perciben su jubilación”. Y además agregó que este porcentaje “aumentará también la cifra del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) para todas las categorías del personal de la comuna”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!