Viernes 26 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 26 de Julio de 2024 y son las 21:49 - Columna sobre Medio Ambiente / Espacio UATRE / El Lefu tiene técnico / Ruta 57 / Volcó un micro en la Autovia / Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? /

  • 22.8º

28 de noviembre de 2020

Solicitud de subsidio para Proyectos de Fortalecimiento de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos (PUPAS)

El Área de Producción y Empleo informa que, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario, se inscribe –a la brevedad- a productores de alimentos para solicitar un subsidio de hasta $200.000, con el fin de adquirir herramientas, maquinarias, insumos o materiales para realizar mejoras edilicias para impulsar la producción y promover la calidad de los productos alimenticios.

El Área de Producción y Empleo informa que, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario,  se inscribe –a la brevedad- a productores de alimentos para solicitar un subsidio de hasta $200.000, con el fin de adquirir herramientas, maquinarias, insumos o materiales para realizar mejoras edilicias para impulsar la producción y promover la calidad de los productos alimenticios.

¿QUIÉNES PUEDEN ANOTARSE?

Pequeños productores de alimentos artesanales de bajo riesgo, de tipo familiar, individual o asociativo. En el caso de no salir beneficiado se podrá participar de los programas de 2021.

¿CÓMO Y DÓNDE SOLICITARLO?

  • En la Oficina local de Producción y Empleo (Av. Ramón Gómez), o  llamando al 02242- 432870 o al 2241- 578619.
  • Descargando el Formulario de solicitud y enviándolo luego completo, firmado y escaneado a: [email protected]

Se deberá adjuntar la siguiente documentación:

1- Personas Físicas:

  • Inscripción a la AFIP e Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires.
  • Copias de los DNI de los firmantes.
  • Cuenta bancaria - Constancia de CBU.
  • Copia de escritura, contrato de alquiler o documento que acredite la tenencia del establecimiento.

2- Personas Jurídicas:

  • Inscripción a la AFIP e Ingresos Brutos Provincia de Buenos Aires. Comprobantes de exenciones en Impuesto a las Ganancias e Ingresos Brutos de corresponder.
  • Copias de los DNI de los firmantes.
  • Cuenta bancaria - Constancia de CBU.
  • Copia del Estatuto.
  • Copia del Acta de Autoridades actualizada.
  • Constancia de Inscripción en el Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC).
  • Copia de escritura, contrato de alquiler o documento que acredite la tenencia del establecimiento.
  • Certificado de Vigencia emitido por autoridad competente

PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓNenviar correo a [email protected].

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!