Domingo 26 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 26 de Octubre de 2025 y son las 15:09 - Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más / UPA Trauma Lezama / Espacio Político / Octubre Rosa / Cabalgata por los Caminos de Cobo / Juegos Bonaerenses / El Lefu ganó en Ranchos y se aseguró el primer puesto / Octubre Rosa / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el cáncer de mama / Lezama en Bonaerenses / Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses /

  • 22.8º

28 de noviembre de 2020

Solicitud de subsidio para Proyectos de Fortalecimiento de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos (PUPAS)

El Área de Producción y Empleo informa que, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario, se inscribe –a la brevedad- a productores de alimentos para solicitar un subsidio de hasta $200.000, con el fin de adquirir herramientas, maquinarias, insumos o materiales para realizar mejoras edilicias para impulsar la producción y promover la calidad de los productos alimenticios.

El Área de Producción y Empleo informa que, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario,  se inscribe –a la brevedad- a productores de alimentos para solicitar un subsidio de hasta $200.000, con el fin de adquirir herramientas, maquinarias, insumos o materiales para realizar mejoras edilicias para impulsar la producción y promover la calidad de los productos alimenticios.

¿QUIÉNES PUEDEN ANOTARSE?

Pequeños productores de alimentos artesanales de bajo riesgo, de tipo familiar, individual o asociativo. En el caso de no salir beneficiado se podrá participar de los programas de 2021.

¿CÓMO Y DÓNDE SOLICITARLO?

  • En la Oficina local de Producción y Empleo (Av. Ramón Gómez), o  llamando al 02242- 432870 o al 2241- 578619.
  • Descargando el Formulario de solicitud y enviándolo luego completo, firmado y escaneado a: [email protected]

Se deberá adjuntar la siguiente documentación:

1- Personas Físicas:

  • Inscripción a la AFIP e Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires.
  • Copias de los DNI de los firmantes.
  • Cuenta bancaria - Constancia de CBU.
  • Copia de escritura, contrato de alquiler o documento que acredite la tenencia del establecimiento.

2- Personas Jurídicas:

  • Inscripción a la AFIP e Ingresos Brutos Provincia de Buenos Aires. Comprobantes de exenciones en Impuesto a las Ganancias e Ingresos Brutos de corresponder.
  • Copias de los DNI de los firmantes.
  • Cuenta bancaria - Constancia de CBU.
  • Copia del Estatuto.
  • Copia del Acta de Autoridades actualizada.
  • Constancia de Inscripción en el Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC).
  • Copia de escritura, contrato de alquiler o documento que acredite la tenencia del establecimiento.
  • Certificado de Vigencia emitido por autoridad competente

PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓNenviar correo a [email protected].

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!