Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 14:42 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

25 de noviembre de 2020

Lezama agotó localidades durante el fin de semana largo

Alrededor de 3000 personas eligieron visitar los pesqueros del distrito

Estar en fase 5 y consensuar protocolos de ingreso y estadía permite hoy al distrito realizar una apertura paulatina hacia las distintas actividades de esparcimiento, entre ellas el turismo y especialmente la pesca deportiva.

Un pronóstico con agradables temperaturas y la necesidad del esparcimiento luego de la etapa más difícil de la contingencia sanitaria, fueron factores que influyeron directamente en la recepción de visitantes que Lezama registró durante el finde largo. Estuvieron todos los pesqueros completos durante todos los días del fin de semana”, aseguró el Director de Turismo del municipio Bernardo Ampo.

Entre el viernes 20 y el lunes 23 de noviembre se calcula que ingresaron aproximadamente 3 mil turistas a los pesqueros y campings habilitados, que completaron su capacidad disponible. Del mismo modo el movimiento se vio en la actividad comercial “a las 10 de la mañana no quedaba más pan en Lezama” bromeó Ampo, aunque es un dato que habla claramente de que la demanda fue mayor a la esperada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!