Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 02:24 - Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances /

  • 22.8º

20 de noviembre de 2020

El municipio agasajará al personal de seguridad por su labor en los controles

Agentes de seguridad de todas las dependencias serán homenajeados por autoridades de la Municipalidad de Lezama el próximo martes 24, con un desayuno.

Agentes de seguridad de todas las dependencias serán homenajeados por autoridades de la Municipalidad de Lezama el próximo martes 24, con un desayuno que tendrá lugar a las 8 de la mañana en la Plazoleta Sarmiento, donde también se hará entrega de diplomas de reconocimiento.

Están convocadas allí todas las personas que a lo largo de estos 8 meses estuvieron abocadas a los controles en accesos, rutas y caminos rurales, junto a los jefes de cada  dependencia de seguridad, inspectores y quienes participaron en la parte administrativa de esa labor (denominados planilleros).

El intendente municipal, Agrim. Arnaldo Harispe, hará extensivo a los agentes el reconocimiento que la comunidad ha expresado al personal a través de distintos canales de comunicación, durante este periodo en el que realizaron el contralor de la normativa vigente en el orden nacional, provincial y municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!