Sábado 23 de Septiembre de 2023

Hoy es Sábado 23 de Septiembre de 2023 y son las 21:07 - ?Los Docentes dejan huellas en cada uno de nosotros" / Recibimos la Primavera en Lezama / El Municipio pagará el bono el próximo martes / ¡Felicitaciones Manuel Hatrick! / Peregrinación a Luján / Espacio Unión por la Patria / Provincia lanzó una red de diagnóstico por imagen y segundas opiniones por teleconsulta / Lefu visita a Deportivo Castelli el fin de semana / Colecta Solidaria / Norma y Anita son de Oro / El Lefu jugará el Regional / Entrevista al Profesor Walter Rodríguez / Se realizará una Jornada de Reciclaje el domingo 24 de septiembre / Plan de Escrituración del Instituto de la Vivienda / El Municipio renovó el comodato con SEDA por la playa de estacionamiento de camiones / Diálogo con el Ministerio de Trabajo y Producción / Secuestro de Motos / Norma y Anita finalistas / Torneo Regional 2023-24 / Lefu - Ranchos suspendido /

  • 22.8º

20 de noviembre de 2020

El municipio agasajará al personal de seguridad por su labor en los controles

Agentes de seguridad de todas las dependencias serán homenajeados por autoridades de la Municipalidad de Lezama el próximo martes 24, con un desayuno.

Agentes de seguridad de todas las dependencias serán homenajeados por autoridades de la Municipalidad de Lezama el próximo martes 24, con un desayuno que tendrá lugar a las 8 de la mañana en la Plazoleta Sarmiento, donde también se hará entrega de diplomas de reconocimiento.

Están convocadas allí todas las personas que a lo largo de estos 8 meses estuvieron abocadas a los controles en accesos, rutas y caminos rurales, junto a los jefes de cada  dependencia de seguridad, inspectores y quienes participaron en la parte administrativa de esa labor (denominados planilleros).

El intendente municipal, Agrim. Arnaldo Harispe, hará extensivo a los agentes el reconocimiento que la comunidad ha expresado al personal a través de distintos canales de comunicación, durante este periodo en el que realizaron el contralor de la normativa vigente en el orden nacional, provincial y municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!