Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 02:59 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

18 de noviembre de 2020

Gastón dijo que están cerca ahora que el Polo Ambiental sea solamente local

A última hora de ayer el Intendente Municipal de Chascomús Javier Gastón publicó la noticia en redes el comunicado que publicamos a continuación.

“Les quiero contar a todos los vecinos que nos reunimos con Sergio Federovisky y estamos muy cerca de que el Polo Productivo Ambiental sea ejecutado solamente a nivel local.
El viceministro de Ambiente contempló la opción local después de las observaciones que le hicimos desde Chascomús al anteproyecto presentado el jueves de la semana pasada.
Es muy importante que sepamos que esta decisión fue una excepción que aceptó el Ministerio a la regionalización del tratamiento de los residuos sólidos urbanos, debido a las constantes gestiones que venimos realizando y principalmente a la situación crítica y el impacto ambiental que actualmente presenta nuestro predio de disposición final de residuos.
Como lo venimos haciendo desde que soy Intendente, continuaremos trabajando para cuidar el ambiente de nuestra ciudad para las generaciones futuras”.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!