Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:30 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

13 de noviembre de 2020

Un hombre de pila herido con un arma de fuego accidentalmente

Sucedió en horas de la tarde de ayer. Se trata un empleado rural de 29 años de edad, que se encontraba recorriendo el campo.

En horas de la tarde del día de ayer, un empleado rural de 29 años de edad, se encontraba recorriendo el campo y consigo llevaba un arma de fuego una carabina calibre 22, cuando por motivos que se ignoran se le cayó y se disparó, la bala le produjo heridas en la cabeza.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital Municipal “Dr. Héctor Luis Planes”, local con un médico, trasladando al trabajar hacia el Hospital, donde en primera instancia, se le realizaron placas de cráneo donde en las imágenes se observaban distintas esquirlas del proyectil que se encontraban dispersas en la zona de la cabeza entre las meninges.

El empleado rural, fue derivado por su mutual a la clínica Fitz Roy, que se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una ambulancia propia del centro asistencial de mayor complejidad, donde seguirá el proceso correspondiente de evaluaciones por parte de los profesionales de salud.

Ante este hecho, se puso en conocimiento al personal policial de Pila, quienes en primer término instruyeron y luego tomando intervención el Comando de Prevención Rural de Castelli, ya que el establecimiento rural se encuentra en jurisdicción de ese Partido.

En el campo se hizo presente Policía Científica de Dolores, quienes llevaron adelante las tareas de rigor y, además, se procedió al secuestro del arma.

Las actuaciones están a cargo de la Ayudantía Fiscal de Castelli.

fuente:canal 4 castelli

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!