Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 00:20 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

13 de noviembre de 2020

Un hombre de pila herido con un arma de fuego accidentalmente

Sucedió en horas de la tarde de ayer. Se trata un empleado rural de 29 años de edad, que se encontraba recorriendo el campo.

En horas de la tarde del día de ayer, un empleado rural de 29 años de edad, se encontraba recorriendo el campo y consigo llevaba un arma de fuego una carabina calibre 22, cuando por motivos que se ignoran se le cayó y se disparó, la bala le produjo heridas en la cabeza.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital Municipal “Dr. Héctor Luis Planes”, local con un médico, trasladando al trabajar hacia el Hospital, donde en primera instancia, se le realizaron placas de cráneo donde en las imágenes se observaban distintas esquirlas del proyectil que se encontraban dispersas en la zona de la cabeza entre las meninges.

El empleado rural, fue derivado por su mutual a la clínica Fitz Roy, que se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una ambulancia propia del centro asistencial de mayor complejidad, donde seguirá el proceso correspondiente de evaluaciones por parte de los profesionales de salud.

Ante este hecho, se puso en conocimiento al personal policial de Pila, quienes en primer término instruyeron y luego tomando intervención el Comando de Prevención Rural de Castelli, ya que el establecimiento rural se encuentra en jurisdicción de ese Partido.

En el campo se hizo presente Policía Científica de Dolores, quienes llevaron adelante las tareas de rigor y, además, se procedió al secuestro del arma.

Las actuaciones están a cargo de la Ayudantía Fiscal de Castelli.

fuente:canal 4 castelli

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!