Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 03:11 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

13 de noviembre de 2020

Un hombre de pila herido con un arma de fuego accidentalmente

Sucedió en horas de la tarde de ayer. Se trata un empleado rural de 29 años de edad, que se encontraba recorriendo el campo.

En horas de la tarde del día de ayer, un empleado rural de 29 años de edad, se encontraba recorriendo el campo y consigo llevaba un arma de fuego una carabina calibre 22, cuando por motivos que se ignoran se le cayó y se disparó, la bala le produjo heridas en la cabeza.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital Municipal “Dr. Héctor Luis Planes”, local con un médico, trasladando al trabajar hacia el Hospital, donde en primera instancia, se le realizaron placas de cráneo donde en las imágenes se observaban distintas esquirlas del proyectil que se encontraban dispersas en la zona de la cabeza entre las meninges.

El empleado rural, fue derivado por su mutual a la clínica Fitz Roy, que se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una ambulancia propia del centro asistencial de mayor complejidad, donde seguirá el proceso correspondiente de evaluaciones por parte de los profesionales de salud.

Ante este hecho, se puso en conocimiento al personal policial de Pila, quienes en primer término instruyeron y luego tomando intervención el Comando de Prevención Rural de Castelli, ya que el establecimiento rural se encuentra en jurisdicción de ese Partido.

En el campo se hizo presente Policía Científica de Dolores, quienes llevaron adelante las tareas de rigor y, además, se procedió al secuestro del arma.

Las actuaciones están a cargo de la Ayudantía Fiscal de Castelli.

fuente:canal 4 castelli

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!