Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 06:20 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

9 de noviembre de 2020

Tiene fecha el final del ciclo lectivo en la Provincia

Descartaron la posibilidad de que haya clases en el verano. Así lo aseguró la Directora de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila.

La Directora de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, descartó la posibilidad de que se dé continuidad al ciclo lectivo en el verano y sostuvo que es "indispensable que haya vacaciones", porque "fue un año muy intenso”.

“Los docentes, los alumnos y las familias merecen tener un descanso después de un año muy complicado, donde se realizó un gran esfuerzo”, dijo Vila durante la conferencia de prensa realizada hoy en la Gobernación bonaerense

En cuanto al comienzo del ciclo lectivo en la provincia remarcó que "no está definido" y que seguramente “será para fines de febrero o principios de marzo”.

“Para el nivel secundario las clases culminarán el 30 de noviembre y para el primario el 16 de diciembre. Para febrero y marzo están contempladas instancias de refuerzos para los que no cumplieron los objetivos”, agregó Vila.

La funcionaria del Gobierno bonaerense también sostuvo que “debemos tener en claro que en la Provincia lo pedagógico se mantuvo siempre. Fue un proceso difícil, con un cansancio muy grande, un esfuerzo enorme y nos generó tener mucha creatividad”.

fuente: entrelineas.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!