Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 20:12 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

5 de noviembre de 2020

Harispe: “que Lezama sea uno de los 14 municipios que están en fase 5 es un logro de toda la comunidad”

El intendente municipal de Lezama desea agradecer a cada lezamense por el comportamiento preventivo frente al Covid-19, y por el compromiso con los protocolos que hizo posible el descenso de casos locales y la ubicación de nuestro distrito nuevamente en Fase 5.

El intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe desea agradecer a cada lezamense por el comportamiento preventivo frente al Covid-19, y por el compromiso con los protocolos que hizo posible el descenso de casos locales y la ubicación de nuestro distrito nuevamente en Fase 5.

“Quiero destacar el comportamiento de nuestra comunidad en general porque gracias a que nos cuidamos entre todos hoy estamos en una situación epidemiológica de riesgo bajo”, dijo. “Y no es una frase hecha, significa que podemos ir retomando la nueva normalidad sin dejar de cuidarnos y cuidar a los más vulnerables frente al virus”.

“Esto nos da la posibilidad de tener una mayor apertura en actividades no sólo comerciales, sino también recreativas y deportivas”,  destacó Lalo, sin dejar de recordar que de nuestras acciones depende permanecer en esa instancia del sistema provincial de fases. “Sigamos cuidándonos de esta manera para que Lezama continúe en Fase 5”, solicitó el intendente Harispe a los vecinos de la comunidad local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!