Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:19 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

4 de noviembre de 2020

¡Vuelve el ciclo de cine al almohadón!

Cultura retoma la propuesta del verano para la primera actividad presencial apta para todo público. Se proyectará el film El Rey León.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales vuelve a los eventos presenciales, luego de haber atravesado la etapa de aislamiento con eventos y talleres virtuales. Será con Cine al Almohadón, según protocolos sanitarios y sólo para público local, con la proyección de El Rey León el domingo 15 de Noviembre, a las 19:00 hs, en el Estadio Municipal Higinio Aparicio, ingresando por Liniers y Güemes.

“Esta primera función estará dedicada a los más chicos y a la familia en general”, explicó el director de Cultura Darío Blanco. “La actividad, que tuvo muy buena aceptación en el verano, esta vez estará regida por las normas de bioseguridad que marca la contingencia sanitaria por la que estamos atravesando, pero que nos posibilita de igual modo disfrutar de una producción cinematográfica de primerísima calidad .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!