Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 17:59 - Espacio Político / Octubre Rosa / Cabalgata por los Caminos de Cobo / Juegos Bonaerenses / El Lefu ganó en Ranchos y se aseguró el primer puesto / Octubre Rosa / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el cáncer de mama / Lezama en Bonaerenses / Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 /

  • 22.8º

4 de noviembre de 2020

¡Vuelve el ciclo de cine al almohadón!

Cultura retoma la propuesta del verano para la primera actividad presencial apta para todo público. Se proyectará el film El Rey León.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales vuelve a los eventos presenciales, luego de haber atravesado la etapa de aislamiento con eventos y talleres virtuales. Será con Cine al Almohadón, según protocolos sanitarios y sólo para público local, con la proyección de El Rey León el domingo 15 de Noviembre, a las 19:00 hs, en el Estadio Municipal Higinio Aparicio, ingresando por Liniers y Güemes.

“Esta primera función estará dedicada a los más chicos y a la familia en general”, explicó el director de Cultura Darío Blanco. “La actividad, que tuvo muy buena aceptación en el verano, esta vez estará regida por las normas de bioseguridad que marca la contingencia sanitaria por la que estamos atravesando, pero que nos posibilita de igual modo disfrutar de una producción cinematográfica de primerísima calidad .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!