Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:47 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

3 de noviembre de 2020

Informe sobre Covid - 19 en Lezama

La Secretaría de Salud informó que hoy martes 3 de noviembre hay 6 casos activos de coronavirus y 7 en estudio en el distrito.

LEZAMA 6 casos activos y 7 en estudio

Se recibió un resultado de muestra, el cual es Negativo para Covid-19, y corresponde a paciente femenino de 21 años.

Además, se recuperó un paciente femenino de 23 años (Trabajadora de Fuerzas de Seguridad).

Se activa el protocolo por tres nuevos casos sospechosos, que corresponden a pacientes femeninos de 34 y 26 (Trabajadoras de Fuerzas de Seguridad) y 81 años (Paciente que ingresa al Hospital local y luego fue derivada al Hospital de Chascomús).

Son 50 las personas aisladas, se suman 2 y 5 vecinos retoman su rutina habitual por haber cumplido el aislamiento y por el caso descartado en el día de la fecha.

 

CASTELLI 32 casos activos y 35 en estudio

Se recibieron 12 resultados: 6 positivos y 6 negativos

Se otorgaron 10 altas a pacientes que cursaron la enfermedad.

Se realizaron 5 nuevos hisopados.

Fueron internados 3 vecinos en el Hospital local. El total de asistidos en el nosocomio es de 9 pacientes.

60 vecinos salieron del aislamiento preventivo.

El total es de 32 casos positivos activos, 176 casos recuperados, 6 personas fallecidas, 35 casos en estudio, 196 casos descartados y un total de 215 personas aisladas de forma preventiva.

 

PILA 16 casos activo y 4 en estudio

Se otorgaron 5 altas a pacientes que cursaron la enfermedad.

Se realizaron 3 nuevos hisopados.

10 vecinos salieron del aislamiento preventivo.

2 pacientes se encuentran internados por Covid 19: 1en AMBA, 1 en La Plata.

Se realizaron controles a pacientes que cursan la enfermedad y todos revisten buen estado general de salud.

 

RESUMEN

Hasta este momento Pila registra:

16 positivos activos

114 recuperados

4 caso en estudio

141 descartados

100 vecinos aislados

5 fallecidos

 

CHASCOMÚS 56 casos activos y 23 en estudio

Se registró el fallecimiento de un hombre de 56 años, caso positivo de COVID-19.

Hoy fueron confirmados 5 casos positivos de COVID-19. Se trata de 1 mujer y 4 hombres; según la investigación epidemiológica, 4 casos se clasifican como contacto estrecho de casos confirmados y 1 se encuentra en investigación.

De los 5 casos positivos de COVID-19, 3 fueron confirmados mediante pruebas de PCR y 2 fueron determinados según criterio clínico epidemiológico (nexo).

Se recuperaron 21 pacientes que recibieron el alta médica.

*En total suman 1062 positivos en la ciudad*. Del total de casos confirmados; 56 se encuentran activos, 982 recuperados y 23 fallecidos.

De los 56 casos activos; 47 realizan el aislamiento en su domicilio, 5 en el Hospital Municipal (1 paciente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva) y 4 en el Centro Sanitario de Aislamiento.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!