Viernes 2 de Junio de 2023

Hoy es Viernes 2 de Junio de 2023 y son las 15:41 - "Centro Cristiano Lezama": Un lugar para todos. / Charla sobre Derechos Laborales y Discapacidad / Atención Primaria de la Salud / Se realizó el acto central y el tedeumn por el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo / Juegos Bonaerenses / La Avenida Cobo tendrá sentido único / Comienza la semana que viene la Campaña de Vacunación Antirrábica 2023 / "Todos empezamos por una cuadra..." / Sesiona el Concejo Deliberante / Pedido de transportistas locales / Atlético Ranchos y El Salado completaron el partido pendiente / Bronquiolitis / El 23% de los bonaerenses mayores de 18 años son fumadores / Temporal en Lezama / 25 de Mayo / Pamela Ferreyra: Secretaría de Seguridad / Victoria de Ayrton Grasa en una carrera intensa / Iluminación del puente peatonal / Producción y Empleo presenta la agenda de cursos para el mes de junio / El Lefu y El Salado deberán completar el encuentro suspendido /

  • 22.8º

29 de octubre de 2020

Está abierta la convocatoria para acceder al Fondo Desarrollar Cultura

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales del municipio invita a prestadores culturales de Lezama a inscribirse para acceder al Fondo Desarrollar, una política pública del Ministerio de Cultura de la Nación para contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales en el contexto actual.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales del municipio invita a prestadores culturales de Lezama a inscribirse para acceder al Fondo Desarrollar, una política pública del Ministerio de Cultura de la Nación para contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales en el contexto actual. La convocatoria estará abierta desde el 26 de octubre hasta el 4 de noviembre.

El Fondo Desarrollar es un fondo federal concursable que brinda apoyo económico a espacios culturales de cualquier punto del país, para cubrir los gastos corrientes y operativos. Esta nueva convocatoria contempla, además, la adquisición de equipamiento necesario para afrontar las nuevas exigencias de esta etapa.

La idea es que cada prestador que crea estar incluido entre los destinatarios del programa se pueda inscribir de modo particular. Desde Cultura ya se hizo llegar la invitación a instituciones que, en su momento, se cargaron en el Catálogo Provincial de Ayuda Económica que se entregó días atrás. La información ya se comunicó a 17 prestadores culturales locales para que tengan la posibilidad de inscribirse de modo particular.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!