Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 14:10 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

21 de octubre de 2020

Entidades públicas y privadas recibieron recursos del Fondo Especial Municipal para la reactivación cultural y turística

El intendente municipal Arnaldo Harispe entregó el viernes el monto recibido por el distrito.

El intendente municipal Arnaldo Harispe entregó el viernes el monto recibido por el distrito en relación al Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística; unos $ 182.734 distribuidos en 8 efectores locales que están relacionados a esos sectores. En este caso, durante el encuentro del que participó también el Director de Cultura Darío Blanco, se formalizó la entrega a las siete entidades vinculadas a la cultura local, que fueron previamente inscriptas y cumplieron con los requerimientos propuestos por la provincia en un Catálogo Turístico Cultural Bonaerense.

En Lezama, la cifra fue entregada a las instituciones del sector privado: Centro de Jubilados Mi Refugio, Club Atlético Independiente, Club Manuel José Cobo y Club Atlético y Cultural El Tero. Por la parte gubernamental recibieron la ayuda económica el Centro Cultural General San Martín, la Biblioteca Municipal Caminando entre Libros y el Museo y Archivo Histórico Municipal de Lezama. Resta aún la entrega formal a un efector del sector turístico del distrito.

Cada una de las entidades recibió su cheque por un monto de alrededor de los $ 22.000 que deberán ser rendidos contra factura. Para más adelante se espera una segunda entrega de este incentivo a la actividad cultural que ronda los 500 millones de pesos a distribuir en los 135 municipios del suelo bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!