Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 04:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de octubre de 2020

Hoy más que nunca querer es cuidar

La Municipalidad de Lezama emitió un comunicado por el Día de la Madre. En uno de sus párrafos recuerda que están prohibidas las reuniones sociales y que en Lezama "se mantendrán todos los controles vigentes".

En este Día de la Madre te pedimos que respetes las medidas de prevención ante el Covid-19, para que sigamos cuidándonos en comunidad.

Desde que comenzó la pandemia, en Lezama hemos atravesado diferentes etapas y se dio respuesta a la situación sanitaria con acciones preventivas desde la salud, la seguridad, lo social. Pero hoy, meses después, sabemos que ninguna acción surte efectos por sí sola, si no se acompaña con el compromiso de todos los vecinos, las familias; en resumen, de cada uno de nosotros.

Debido a la situación sanitaria de la región, y en virtud de que en el distrito hubo una notable disminución de los casos positivos, la Municipalidad de Lezama solicita a toda la comunidad la mayor responsabilidad civil ante este contexto, que significa respetar la normativa de la Fase 4 y extremar los cuidados:

• Usar tapaboca y mantener la distancia social

• Cuidar especialmente a los grupos de riesgo: mayores de 60 años, embarazadas y personas con patologías crónicas de cualquier edad.

• Lavar las manos con frecuencia

• Higienizar objetos y superficies

• Ventilar los ambientes

• No realizar reuniones sociales

En nuestra ciudad se mantendrán todos los controles vigentes; se recuerda que es obligatorio el paso por la Secretaría de Seguridad, para supervisión del Permiso Único de Circulación, documentación respaldatoria y control de temperatura corporal.

Si cada uno de nosotros se cuida, está cuidando a los demás, y así NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS. ¡Contamos con vos! #LezamaPreviene

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »