Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:27 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

16 de octubre de 2020

Hoy más que nunca querer es cuidar

La Municipalidad de Lezama emitió un comunicado por el Día de la Madre. En uno de sus párrafos recuerda que están prohibidas las reuniones sociales y que en Lezama "se mantendrán todos los controles vigentes".

En este Día de la Madre te pedimos que respetes las medidas de prevención ante el Covid-19, para que sigamos cuidándonos en comunidad.

Desde que comenzó la pandemia, en Lezama hemos atravesado diferentes etapas y se dio respuesta a la situación sanitaria con acciones preventivas desde la salud, la seguridad, lo social. Pero hoy, meses después, sabemos que ninguna acción surte efectos por sí sola, si no se acompaña con el compromiso de todos los vecinos, las familias; en resumen, de cada uno de nosotros.

Debido a la situación sanitaria de la región, y en virtud de que en el distrito hubo una notable disminución de los casos positivos, la Municipalidad de Lezama solicita a toda la comunidad la mayor responsabilidad civil ante este contexto, que significa respetar la normativa de la Fase 4 y extremar los cuidados:

• Usar tapaboca y mantener la distancia social

• Cuidar especialmente a los grupos de riesgo: mayores de 60 años, embarazadas y personas con patologías crónicas de cualquier edad.

• Lavar las manos con frecuencia

• Higienizar objetos y superficies

• Ventilar los ambientes

• No realizar reuniones sociales

En nuestra ciudad se mantendrán todos los controles vigentes; se recuerda que es obligatorio el paso por la Secretaría de Seguridad, para supervisión del Permiso Único de Circulación, documentación respaldatoria y control de temperatura corporal.

Si cada uno de nosotros se cuida, está cuidando a los demás, y así NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS. ¡Contamos con vos! #LezamaPreviene

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!