Sábado 18 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 18 de Octubre de 2025 y son las 06:38 - Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 / Espacio ANSES / La columna del Dr. Celeste / Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses /

  • 22.8º

6 de octubre de 2020

Habrá hoy una reunión para evaluar el regreso a las aulas

El ministro de Educación Trotta, indicó que hoy martes habrá un encuentro con representantes de las 24 jurisdicciones educativas. “No hace falta la vacuna para volver a clases”, consideró el funcionario nacional.

Desde el Ministerio de Educación de la Nación convocaron a una reunión para este martes a representantes de las 24 jurisdicciones educativas para discutir propuestas para el regreso a las aulas en medio de la situación sanitaria.

Así lo indicó el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien aseguró: “Desde un principio la prioridad han sido las y los alumnos que finalicen un ciclo”. Además, anticipó que se planteará la necesidad de dar comienzo a las actividades educativas no escolares (artísticas, deportivas, recreativas, entre otras) según el marco normativo y habilitar actividades en las escuelas con estudiantes del último año de primaria y secundaria, junto a sus familias.

“No hace falta la vacuna para volver a clases, pero tiene que haber datos objetivos que nos permitan dar pasos seguros”, indicó el Ministro en declaraciones a la señal A24.

A esto le sumó: “En todas las provincias en las que regresamos a las aulas, pusimos prioridad en los que terminan nivel, como ocurrió en las últimas horas en la provincia de San Luis o en Formosa, que ya lleva más de un mes de dictado de clases presenciales”. También manifestó que la voluntad de Nación es la vuelta “segura, progresiva y escalonada” en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!