Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 03:15 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

24 de septiembre de 2020

Castelli sumó a Lezama a los convenios de salud regionales

Esta semana, los intendentes de Castelli, Francisco Echarren, y de Lezama, Arnaldo Harispe, firmaron un convenio de salud para la atención de partos y pacientes con urgencias ginecológicas y obstétricas en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de nuestra localidad.

Esta semana, los intendentes de Castelli, Francisco Echarren, y de Lezama, Arnaldo Harispe, firmaron un convenio de salud para la atención de partos y pacientes con urgencias ginecológicas y obstétricas en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de nuestra localidad.  De este modo, Lezama se suma a Guido, Pila y Tordillo que ya comenzaron a derivar pacientes al centro sanitario de Castelli para recibir atención ginecológica y tener sus partos en el hospital. De hecho, en lo que va de septiembre se produjeron 7 nacimientos en nuestra localidad. Dos de ellos fueron pacientes provenientes de Lezama y Conesa, otros 2 de Pila y los tres restantes son vecinos de Castelli. "Me pone muy feliz que nuestro pueblo sea solidario con la salud, nos vamos a esforzar para que todo salga bien y que las familias estén cómodas. Castelli tiene un hospital regional por primera vez" manifestó al respecto el Jefe Comunal Echarren.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!