Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:59 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

24 de septiembre de 2020

Castelli sumó a Lezama a los convenios de salud regionales

Esta semana, los intendentes de Castelli, Francisco Echarren, y de Lezama, Arnaldo Harispe, firmaron un convenio de salud para la atención de partos y pacientes con urgencias ginecológicas y obstétricas en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de nuestra localidad.

Esta semana, los intendentes de Castelli, Francisco Echarren, y de Lezama, Arnaldo Harispe, firmaron un convenio de salud para la atención de partos y pacientes con urgencias ginecológicas y obstétricas en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de nuestra localidad.  De este modo, Lezama se suma a Guido, Pila y Tordillo que ya comenzaron a derivar pacientes al centro sanitario de Castelli para recibir atención ginecológica y tener sus partos en el hospital. De hecho, en lo que va de septiembre se produjeron 7 nacimientos en nuestra localidad. Dos de ellos fueron pacientes provenientes de Lezama y Conesa, otros 2 de Pila y los tres restantes son vecinos de Castelli. "Me pone muy feliz que nuestro pueblo sea solidario con la salud, nos vamos a esforzar para que todo salga bien y que las familias estén cómodas. Castelli tiene un hospital regional por primera vez" manifestó al respecto el Jefe Comunal Echarren.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!