Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 04:24 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

23 de septiembre de 2020

Se renovará el centro urbano de Lezama

El municipio recibió financiamiento para iniciar la remodelación de la Avenida Cobo

El jefe comunal, Agrim. Arnaldo Harispe, firmó con la provincia un convenio por 2,8 millones de pesos que serán afectados a la Obra de remodelación y embellecimiento del Centro Urbano de Lezama. A través del documento, firmado el jueves en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, el municipio recibió el aporte financiero del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) que comprende 1500 millones de pesos para distribuir en los 135 municipios bonaerenses.

La aprobación del proyecto llega luego de pasar todas las instancias administrativas ministeriales. Las obras y montos destinados a los municipios, entre ellos Lezama, fueron comunicadas por el gobernador en una reunión realizada el miércoles vía Zoom. “La firma del convenio del Fondo de Infraestructura nos va a permitir comenzar una obra que hace al embellecimiento  de la Avenida Cobo, en el centro de la ciudad, para renovar la estética mediante la colocación de luminarias, plantas y bancos, entre otros cambios”, describió Harispe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!