Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:52 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

21 de septiembre de 2020

Abogacía y Contador Público, dos de las carreras que se pueden cursar en Chascomús

El Instituto San Juan Bautista CAU de la Universisdad Siglo 21, busca acercar la universidad a los futuros profesionales.
fuente: El Cronista Chascomús

El Instituto San Juan Bautista CAU de la Universisdad Siglo 21, busca acercar la universidad a los futuros profesionales; facilitándoles la posibilidad de interiorizarse sobre algunas de las propuestas que tenemos para ofrecer en nuestra localidad y la zona.

Según sus aspiraciones e intereses, pueden informarse sobre la salida laboral y el alcance de cada una de las carreras que conforman la extensa oferta académica de la Universidad.
Hoy es una buena oportunidad para presentar las carreras de ABOGACIA y CONTADOR PÚBLICO.

ABOGACIA. Esta carrera te brinda un Perfil Profesional donde el objetivo fundamental es colaborar en la defensa del valor de la justicia. Cuenta con una sólida formación teórica y práctica en el desempeño del derecho.

El futuro profesional estará altamente capacitado para el diseño jurídico de los más variados emprendimientos locales, nacionales e internacionales. Podrá Intervenir en la resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales, la función pública, la magistratura, la enseñanza y la investigación.

Como ABOGACIA estarás capacitado en:
• La realidad socioeconómica actual, los valores permanentes del hombre y la sociedad.

• El derecho sustantivo de la República Argentina y el derecho comparado.

• El derecho procesal o de forma, correspondiente a los fueros provinciales y Federal.

• La capacidad científica y moral para crear, perfeccionar e investigar el cuerpo de normas jurídicas que permiten la convivencia armónica en el Estado.

• Los valores éticos y deontológicos de la profesión, respetándolos como forma de realización personal.

• Los criterios jurídicos para interpretar y aplicar normas jurídicas.
• La comunicación y argumentación jurídica.

CONTADOR PÚBLICO. El Perfil Profesional del Contador es un profesional con habilidades y conocimientos para entender el escenario socioeconómico en el que operan y se desarrollan las organizaciones, y para intervenir en el funcionamiento general de estas últimas.

Está capacitado además para actuar sobre la dinámica de la Administración y la Gestión de los Recursos.

Como CONTADOR estarás capacitado para:

• Desempeñarte eficientemente en cuatro ejes principales: Contabilidad, Auditoría, Derechos e Impuestos.

• Afrontar con solvencia procedimientos, técnicas y sistemas de información contable.

• Llevar adelante procesos de auditoría y su normativa, desde la planificación hasta la ejecución de dicho proceso.

• Tomar decisiones en la búsqueda de soluciones operativas y rentables.

• Manejar las ecuaciones económicas necesarias para definir la rentabilidad posible de las distintas opciones corporativas.

• Administrar, gestionar y dirigir equipos de trabajo.

• Desarrollar tus propios emprendimientos empresariales.

Las mismas tienen aprobación por resolución del Ministerio de Educación de la Nación y habilitación Nacional. Se podrán cursar en todo el país a través de nuestra exclusiva modalidad de estudio denominada “Educación Distribuida”, una modalidad pensada para quienes necesitan una alternativa que les permita tener amplia flexibilidad horaria y no afectar las actividades personales y laborales habituales. La modalidad cuenta con apoyo de profesores virtuales, y todo el soporte físico y virtual de la Universidad Siglo 21.

Quienes estén interesados en profundizar los detalles de inscripción y aranceles, se pueden dirigir al CAU (Centro de Aprendizaje Universitario), o por redes sociales Fanpage: Instituto San Juan Bautista por Instagram: @institutosanjuanbautista o por WhatsApp al 2241570619; también podes llamar al Instituto en el horario de 10 a 14 hs al teléfono 431399. Instituto San Juan Bautista

- Acerca de Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs).

En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología.

Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país.

Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. www.21.edu.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!